Dale a tus hijos las herramientas del éxito

gallery/002

¡Acercate al Éxito!

Redefinimos la formación de los colombiano seguros de sus capacidades creativas y productivas, para capacitarlo académica, social y técnicamente a través del trabajo material, intelectual y cultural, contribuyendo al desarrollo del país y la sociedad para que mejore su calidad de vida.

 

Modificamos sus condiciones y estimulos durante el proceso de cambio a que mejore su desempeño como ente social e individual haciendo que esto les ayudará a actuar conscientemente dentro de un marco ético personal y profesional.

Bachillerato por ciclos virtualizado

A través de educación tecnológica, científica y lógica, capacitar a los estudiantes para desempeñarse en los diferentes campos de formación que se desarrollan como complementos necesarios, de acuerdo con las exigencias de los mercados y las características del medio.

 

Este programa que se establece a partir de las legalidades y reglamentos del Decreto 3011 de 1997 del Ministerio de Educación Nacional; El Bachillerato por ciclos permite a jóvenes y adultos finalizar su bachillerato en máximo 3 años, ya que se realizan dos grados en un año.

 

Este programa no es validación; el estudiante se gradúa como bachiller académico y cumple con las mismas normas y parámetros del bachillerato convencional.